♥ El sorteo de HERO SuperNanos la diversión que alimenta ♥

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

 

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

 

Hoy os traigo un tip de alimentación muy interesante que no se os puede escapar, la presentación y además toda la información de un sorteo que Hero Supernanos ha organizado para vosotras.

¿Conocéis la nueva gama de alimentación infantil de Hero?

Se llama SuperNanos y junto a su lanzamiento han organizado una promoción fantástica en Facebook para ayudar a los padres en la vuelta al cole.

¿De qué trata la promoción de Facebook?

Por un lado tenéis la oportunidad de conseguir una de las 50 mochilas personalizadas y 200 lotes de la gama completa de Hero Supernanos. Pero ahí no queda todo porque solamente por participar, conseguiréis un descuento de 3€ en material escolar en la web www.materialescolar.es

Y ahora os cuento un poco más sobre ellos, porque ya sabemos que cuando a nuestros peques algo les entra por la vista y es atractivo, no dudan en probarlo. Les animamos a tomen determinados alimentos porque van a ser más altos, más listos o que correrán mucho más. Es decir unos campeones con super poderes, para lo que la comida es fundamental.

Bajo esa premisa Hero Supernanos está pensada para niños a partir de 3 años, formada por productos que le ayudarán a tomar fruta, yogur y cereales en cualquier momento.

Está compuesta por:

Super Jelly

Una deliciosa forma de tomar una ración de fruta, con tres sabores que encantarán a los niños.  Sabor de Fresa, Lima limón y Cereza y con un contenido en fruta del 40%.

Super Bolsitas

La forma más rica de tomar fruta, yogur y galletas. Cremosas y con extra calcio: Superpetit con fresa y galleta, Superyogur griego con frutos del bosque y Superyogur griego con cookies.

Super Gomis

Deliciosos caramelos de goma, blanditos y elaborados con un 50% de zumo de fruta.

Super Cereales

Crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche. La barrita con más cereales y un aporte extra de calcio

Desde luego muy apetecibles ;)

Os animo a participar en el sorteo y desde luego que a probar Hero Supernanos también.

♥ Happy day ♥

 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 2 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 3 Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 4

Hero Supernanos, Sorteo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 5

 

Post patrocinado

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir