♥ La Marquesita Real moda infantil, imágenes del MAKING OFF ♥ Fotografía Mario Agulló

Hace unas horas que ha terminado la presentación de la colección, aunque estoy cansadísima no…..lo siguiente, no podía acostarme sin dejar listo este post en el que obviamente sin el trabajo de Mario Agulló hubiera sido imposible.

Por facebook  ya os he ido mostrando alguna imagen, pero sin desvelar por completo ninguna de la sesión de fotografía del catálogo Otoño-Invierno 2012/13 de La Marquesita Real.

El lunes ya lo dedicaré a contar con más detenimiento mi viaje a Asturias, porque en un solo post es imposible. He conocido gente fantástica, y desde el primer minuto que aterrizamos me han hecho sentir como en casa, empezando por la amabilidad sobre todo de Ángel y Sara de La Marquesita Real y de Ángel y Sandra de Babette.

La verdad que no sé como hacerlo, tengo imágenes que me gustaría enseñar desde el minuto “cero”, cuando llegamos a la habitación y tenía una caja de regalo envuelto con un gran lazo rojo, en cuyo interior se encontraba una botella de MOËT & CHANDON. Un libro precioso que me encontré en la habitación cuidadosamente empaquetado junto a una rosa y una galleta ideal con el logo de “La casita de Martina”….. que me hizo mucha ilusión.

La Marquesita Real Moda Infantil - La casita de Martina blogger moda

Pero lo dicho, os amplio la agenda de estos días el lunes.

La colección para este próximo invierno incluye varias líneas y mini colecciones, inspiradas en DINASTÍAS REALES con escenas de jardín. Vestidos románticos de gasa y los clásicos estampados identificativos de la marca.

Me han gustado especialmente los vestidos sin estampados, mucho más versátiles y ponibles, las niñas parecían verdaderas princesas con ellos.  Los slippers coordinados en las mismas tonalidades que las prendas, han sido un acierto y ya os aviso que no hay que perderlos de vista porque este calzado es y será tendencia.

El esfuerzo por mantener el nivel que ha adquirido la marca en poco tiempo es considerable, por ello la realización de este catálogo es la apuesta por dar mayor visibilidad  a la misma.

Pero mejor os dejo con las imágenes de Mario Agulló, que a pesar de pedirle en reiteradas ocasiones que me enseñe algunos trucos fotográficos… “no hay manera”. Así que yo sigo con mis fotos de Instagram y el resto por mucho que lo intente como las de él nada. ;)

♥ Feliz fin de semana …. el lunes más ♥

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil Carolina Simó

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

La Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda InfantilLa Marquesita Real Marca de Moda Infantil - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

View Comments (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir