♥ De las maletas para niños.. al arte de prepararlas por LOUIS VUITTON ♥

Hoy día 1 de agosto,  seguro que es fecha clave para muchos de vosotr@s ya que iniciáis las deseadas vacaciones. Sí es importante hablar en un Blog de Moda Infantil de las prendas que nos gustan, también lo es elegir las indicadas para salir de viaje y la manera idónea preparar maletas.

Aunque este post sobre maletas era algo sobre lo que me apetecía escribir, al descubrir The Art of Packing by Louis Vuitton me ha venido genial.

Principalmente porque explica al detalle la ubicación que las prendas deben tener en las maletas y también como doblarlas.

¿Habéis enrollado en alguna ocasión los pantalones vaqueros? 

Pues como nos enseñan en este vídeo, es una manera sencilla de ahorrar espacio y sacarlos perfectos de la maleta. Además en la web de Louis Vuitton podéis seleccionar la prenda que os interese y os muestra la mejor forma de doblarla.

Creo que es perfecto tanto para vuestra maleta como para la de ellos, solamente el tamaño de las prendas se reduce pero básicamente seguro que os tenéis que llevar vestidos, pantalones, camisas,… todo lo necesario para estas vacaciones.

Sí es importante hablar en un Blog de Moda Infantil de las prendas que nos gustan, también lo es elegir las indicadas para salir de viaje y la manera idónea preparar maletas.

En cuanto a las maletas para los niños, os dejo una selección de las que más me han gustado. A mi peque le regalaron la primera cuando tenía 3 años y la verdad que la ha utilizado un montón.

Está demostrado que a los niños les gusta participar en la preparación de sus maletas, y si las mamás somos más prácticas, no cabe duda que a los peques tienen especial interés en que no se nos olvide su juguete o peluche favorito.

En cuanto a la preparación de la misma, ya sabéis que hay pocos misterios: * Mejor una maleta rígida * Si tenéis que facturar, las cosas de valor llevadlas vosotros. * Siempre hay que hacerla del fondo hacia arriba. * Intenta llevarte varias prendas combinables entre sí y complementos, te permitirán hacer outifts distintos utilizando menos espacio.

 ♥ Espero que os guste el post de hoy, pero sobre todo desearos unas felices vacaciones ♥

 

Maletas Louis Vuillton La casita de Martina  Blog de Moda Infantil y moda   Premamá

Maletas Louis Vuillton La casita de Martina Blog de Moda Infantil y moda Premamá


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

View Comments (3)
  • Me ha parecido un post super interesante. Con guia y todo!! genial. La verdad es que a mis hijas, una de las cosas que más les gusta cuando salimos de viaje, es la preparación de las maletas.

  • Nosotros conocemos de primera mano la maleta Trunki y la verdad es que es una gran maleta. Aunque sea una maleta extremadamente simple, es una maleta muy funcional que cumple totalmente su función: guardar las cosas del bebé y divertir al niño con sus ruedas. No conocemos las otras, pero pensamos que esta es una muy buena opción.

Leave a Reply

Subir