MININA LOVES Muñecas, complementos y diseños para niños

Minina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

“Tienes un email”… así como la peli comienza el post de hoy.

Intento acordarme de mirar el buzón de – spam -, pero  la verdad que suelen pasar semanas y algunos de los que contactáis con este Blog de Moda Infantil, desafortunadamente no obtenéis respuesta.  Lo siento!!

Este fue el caso de MININA LOVES,  hace unos días cuando lo revisé encontré su email y la solicitud de mención en esta “casita”.  Directamente entré en su web y…  me encantó todo lo que ví. Tanto el diseño, los colores, los productos y la originalidad de todo lo que hace Carmen Seijo creadora del mundo MININA loves.

Mucha de la información que me llega ya sabéis que la comparto en facebook y twitter, con la frase “Me llega y comparto”. Pero esta vez, y si no juzgar por vosotros mismos, se merecía un post.

Importante los datos de contacto, por si estáis interesados en adquirir algunos de sus productos:

WEB           –           TIENDA ONLINE            –      info@mininaloves.com

Espero que os gusten tanto como a mí

♥ Happy day ♥

Minina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMinina loves, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

See Also


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

View Comments (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir