♥ Por ser así de natural, participa en la promoción EmoticoNes de Naturnes ♥

Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina

Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina

Hello!

¿Qué son los EmoticoNes de Naturnes?

Es una original promoción de Nestlé vinculada a los productos Naturnes.

Como ya conoceréis son recetas 100% naturales y adaptadas para bebés, no contienen sal ni azúcares añadidos para que su sabor sea lo más natural posible y así se acostumbrarán a tener buenos hábitos alimenticios.

De ahí parte la idea… de la “naturalidad” de las recetas a la que tenemos nosotros con nuestros peques, con ellos no hay dobleces y si toca hacerles reír, eso está hecho.

¿Cuántas veces les hemos hecho caras divertidas a nuestros peques? La finalidad seguro que es muy distinta en cada caso, en ocasiones para distraerles y que tomen las últimas cucharadas de su papilla, otras simplemente para verles sonreir.

En mi caso simplemente con hacer el gesto de subir y bajar mis gafas de sol, momento en el que se veían mis ojos o se ocultaban, le hacía troncharse de risa.

Esa naturalidad y frescura Nestlé quiere convertirla en simpáticos EmoticoNes tan de moda. Toma buena nota porque te explico a continuación cómo participar y qué puedes ganar.

¿En qué consiste?

1. Debes identificarte con tu cuenta del Club Nestlé Bebé o registrarte en el caso de no tenerla. (Participaciones una al día)

2. Sube una foto con la cara o mueca con la que haces sonreir a tus hijos. (Solo por participar puedes ganar uno de los 10 lotes de producto, te lo comunican directamente en la app y lo recibes máximo en 30 días)

3. Cada semana se eligen las 5 caras más divertidas entre todos los que participéis. Además verán sus caras convertidas en EmoticoNes y recibirán un lote de producto Naturnes.

4. A partir del 19 de julio se creará un teclado de EmoticoNes para que todos podáis descargarlo y compartirlo. (Estarán los 15 ganadores más otros 30)

¿Cómo participar?

Publica en la APP de Facebook de la promoción tu foto

Os animo a participar en esta divertida promoción, podéis ganar los tarritos Naturnes Selección que tienen un sabor y textura caseros y también los prácticos formatos de fruta con vitamina C en bolsita. Todos ellos vendrán fenomenal para disfrutar del verano pudiendo llevar con nosotros la alimentación que les gusta.

♥ Happy day ♥

Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina Nestle, Alimentacion bebe, papillas Nestle, La casita de Martina

5

Post patrocinado

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM  

YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir