♥ Paula Echevarría una mamá “I love VERDE MENTA” ♥ Tendencias moda infantil

Tendencias-Moda-Infantil-La-casita-de-Martina-Blog-Moda-Infantil-y-Moda-Premamá-Paula Echevarría-Larrana-Vitivic-neckandneck-carolina simó

De todos es sabido la fama y notoriedad que Paula Echevarría tiene.  En los últimos años se ha convertido en una prescriptora nata y con una influencia tal, que las marcas ya no saben que hacer para conseguir que recomiende sus productos o servicios.

Es guapa algo indudable, pero sobre todo sabe sacarse partido y combinar como ninguna el lowcost con las prendas de lujo.

En el último catálogo de la marca BLANCO la podemos ver con un look “tendencia” este verano, el VERDE MENTA.

Así que aprovechando esta imagen de Paula Echevarría, vamos a ir en busca de las prendas de Moda Infantil que coinciden con este color. Y no es casualidad, que tanto en baño, complementos, vestidos, camisas…. lo encontramos.

Los colores pálidos están de moda, pero es interesante combinarlo con colores como el marrón chocolate. Evita la mezcla con el blanco para los niños  porque puede resultar demasiado sobrio.

  ♥  Feliz Semana Santa  ♥

 Tendencias-Moda-Infantil-La-casita-de-Martina-Blog-Moda-Infantil-y-Moda-Premamá-Paula Echevarría-Larrana-Vitivic-neckandneck-carolina simó

Larrana – Neck and Neck – Vitivic – Cristina Pamplona – Paula Echevarría de BLANCO

:

:

 Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

 ♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil, Premamá & Fashion mums ♥

 Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

View Comments (4)
  • Menta mmmmmmm
    La colección de la larrana en menta combinada con malva es todo un acierto, Marisa ha conseguido que compre su primer Larrana a Elena.

    La blusa de blanco es ideal y la verdad que desde que Paula es imagen de la firma la veo desde otro punto de vista eso si cuando entro en la tienda siento que soy la madre de todas jejejejeje y eso que tengo 32 años.

    La temporada pasada la blusa de cuello bebe negro fue todo un exito y esta temporada para conseguir la blusa de color beige y menta….. de momento estoy en lista de espera.
    Blanco tiene cosas que merecen la pena para ir con la tendencia, Larrana es otra cosa….. son palabras mayores
    Besos

  • Paula nos compró alguna vez en la tienda de Gijón. Tengo que decir que es una chica encantadora, sin ningún divismo, nada de ir de famosa y esas cosas. Y en persona es guapísima, ni las mejores fotos le hacen justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir