PlayUp, una marca de ropa ecológica infantil

Play Up no es indiferente a la crisis climática que nuestro planeta enfrenta. La marca de ropa infantil cree que es posible satisfacer las necesidades actuales de nuestra sociedad, sin comprometer el futuro de las generaciones. Esta comprometida a contrarrestar el ritmo frenético de la producción industrial y enfocada a convertirse, paso a paso, en una marca ecológica para niños y bebés.

Playup, moda infantil, la casita de martina, 4

Materiales sostenibles en la ropa PlayUp

Adoptar un estilo de vida sostenible requiere tiempo, estudio y muchas transformaciones en los procesos de producción. Teniendo esto en cuenta, la marca empezó un proyecto de cambio al optar por fibras naturales, orgánicas y recicladas. Con la evolución de las colecciones, fueron dando preferencia por la simplicidad de formas y técnicas, optando por tonos naturales, formas simples y estampados manuales.

Playup, moda infantil, la casita de martina, 3

La mayoría de los accesorios y materias primas que utilizan en sus prendas están certificados por Standard 100, by Oeko-Tex, Classe I, lo que significa que están libres de sustancias peligrosas y adecuadas para el contacto con la piel de los niños.

Playup, moda infantil, la casita de martina, 2

Los valores de PlayUp, la ropa ecológica para niños

Con el objetivo de reducir el desperdicio la marca opta por envases reutilizables siempre que sea posible. Además, los elementos de soporte de su colección, como catálogos o carteles, están hechos con materiales reciclados y reciclables.

Además de convertirse, paso a paso, en una marca ecológica para niños y bebés, Play Up quiere reducir su huella ambiental y influir sus clientes para que tomen medidas conscientes en su vida diaria. En este sentido, las prendas van acompañadas de algunas sugerencias que ayudan a preservarlas y a cuidar del planeta.

Playup, moda infantil, la casita de martina, 00

Marca responsable de moda infantil

La responsabilidad social no termina con las opciones de materias primas de sus prendas. Conscientes del importante aspecto social de la sostenibilidad, Play Up también cuida que toda la cadena de producción siga las buenas prácticas de comercio justo.

Trabajan con una extensa red de proveedores, siempre dando prioridad a las relaciones con los socios locales. Se esfuerzan por proporcionar buenas condiciones de trabajo a sus colaboradores sin olvidar el papel fundamental que cada uno juega en el resultado final de sus colecciones.

Playup, moda infantil, la casita de martina, 5

Playup, moda infantil, la casita de martina, 6

Colecciones de ropa sostenible para bebé

En Play Up la gran mayoría de prendas de moda para bebé están confeccionadas con algodón orgánico y fibras naturales, libres de sustancias tóxicas o nocivas para la piel de los más pequeños.

En su web, puedes encontrar ropa de bebé ecológica muy confortable y a la moda. Descubre prendas de todo tipo, tanto para niños como para niñas.

Por ejemplo, puede encontrar chaquetitas de bebé con botones, vestidos, camisetas estampadas, jerseys de punto, pantalones con bolsillo, calcetines altos, modos, camisas… Un montón de ropa para bebé en tonos naturales y sobretodo confortable.

Ropa ecológica para niños y adultos

Tienen también una amplia gama de prendas para niños, niñas y adultos. El objetivo es concienciar a toda la familia y ofrecer productos que puedan perdurar entre generaciones.

Las colecciones infantiles de ropa Play Up son muy variadas. En ellas puedes encontrar piezas para niños de entre tres y catorce años. Algunas prendas, por ejemplo, son chaquetas a cuadro, faldas vaqueras, jerseys de algodón, vestidos, pantalones de sarga, camisetas estampadas, calcetines…

Y para los más mayores también lo hay piezas de ropa sostenible. Por ejemplo, pantalones de pana, jerséis, camisetas, bolsos de sarga, chaquetas de punto, vestidos… y el complemento más de moda en estos últimos meses: mascarillas.

En la web playupstore.com hay muchos más productos sostenibles y ecológicos como las bolsas de la compra eco friendly, cucharas de madera, peonzas de madera, pinzas de madera… En resumen, una apuesta por la moda sostenible para toda la familia.

Playup, moda infantil, la casita de martina

Playup, moda infantil, la casita de martina, 0

♥ Happy day ♥

:

INSTAGRAM

FACEBOOK – TWITTER

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir