Los enlaces secretos para el Black Friday y también después

moda infantil, la casita de martina, 0

Hoy en el blog los enlaces para el Black Friday o no, que debes anotar. Porque nunca se sabe si hasta que lleguen los Reyes Magos, vas a tener que tirar de inspiración de este Blog de Moda Infantil y también para nosotras.

Sabemos que hay marcas que durante el año nos bombardean con descuentos y promociones, pero otras son contadísimas las ocasiones en las encontrar un precio inferior, incluso no hacen nunca rebajas.

Pero si al principio no sucedía y la mayoría de firmas (no solo del sector infantil) descartaba este día por tratarse de algo importado y que corta totalmente los meses de márgenes para los puntos de venta hasta rebajas, ahora en prácticamente todos los sectores lo aplican.

Comenzamos con las prendas tendencia… los pantalones campana que en Nícoli podéis encontrar. Descuentos en toda la web para niños, teens.

nicoli, moda infantil, la casita de martina

Seguimos con las sudaderas, en Melijoe encontraréis descuentos estos días en marcas que, en ocasiones en España vuelan. Nos solo esta prenda sino infinidad de propuestas internacionales muy top.

Melijoe, moda infantil, la casita de martina

En Zalando los precios fluctúan como en bolsa, entras hoy y si ves un precio que te encaja cómpralo, mañana puede que suba o no.

Zalando, moda infantil, la casita de martina

Para nosotras, tomad nota no solo por el Black Friday sino porque durante el año, si os gusta, podéis ponerlo en vuestra whislist.

Hablemos de caprichos, para toda la vida o el nunca pensé encontrarlo a este precio… ese lugar es la sección “rebajas” de Luisa Via Roma o el descuento del 40% con motivo del Black Friday. 

Consejo, márcate un tiempo limitado o se te pasa el día buscando y mirando.

Tecnología, os cuento dos sitios en los que voy directa y con toda confianza de envío y garantía, obviamente priorizando el precio entre ambos.

Por un lado Fnac, que si tienes la tarjeta de socio ya sabes que acumulas un porcentaje de tu compra en saldo para gastar posteriormente y eGlobal Central.

Fnac, Eglobal Center, apple, tablet, iphone 12, la casita de martina

Y una marca que ya tengo fichada de cero descuentos pero sí durante el día de hoy, es… París 64. ¡Mirad qué bolsos! Enamorada del Prismatic estoy, pero reconozco que tengo más que pongo :(

Paris 64, moda, bolsos tendencia, la casita de martina

Y si con todo esto no tenéis suficiente o necesitáis más tiempo, tranquilas porque nos queda el Ciber Monday. Excusa para seguir alargando el festival de descuentos.

Para no perderos más noticias y novedades, os espero en mi cuenta de INSTAGRAM.

♥ Happy day ♥

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

: : _______________________

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir