SILU, decoración personalizada en madera para una habitación infantil

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil

Sabemos de la importancia e ilusión que ponemos, en la decoración de los espacios para los más pequeños.

Llenarlos de vida con productos personalizados que los harán únicos, es lo que podemos encontrar en SILU. Pero sobre todo la calidad y compromiso que adquieren en cada pedido, hacen que sus clientes confíen en ellos y sean un referente.

Trabajan con distintos tipos de madera y materiales de alta calidad como os comentaba. Entre ellos: DM, haya, metacrilato y la combinación de éstos con colores. En continua innovación y descubriendo técnicas como los colores fluorescentes que brillan en la oscuridad, o el ensamblaje de piezas que proporcionan mayor profundidad a sus diseños.

Algunos de sus productos estrella son:

Estas siluetas de madera con nombre encadenado o cualquier otro texto, se realizan en madera prensada de alta calidad de 2,5mm de espesor, cortada en SILU con precisión láser. Disponéis de distintos tipos de fuentes a elegir.

Pintadas completamente a mano en el color que indican las muestras del artículo en web. Los podéis colocar para decorar espacios infantiles: dormitorios, salas de juegos, guarderías, ludo-tecas, etc…

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 1

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 2

Nombres personalizados de metacrilato para decoración. Su tipografía font pacific en 30mm de altura, es un diseño perfecto para colocar en muchas ubicaciones. Está cortado en láser profesional de alta resolución en Silu. Sin duda puede ser un regalo original para personalizar puertas, cunas, libretas, o todo tipo de objetos de la casa con el nombre que deseéis. El oro y plata espejo, son pura magia.

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 3

Una puerta de estilo inglés pintada a mano. Reconozco que como decoración, aún siendo los niños mayores, es algo que me encanta para colocar en el rodapié de casa. El Kit de Silu consta de puerta, cartel, escalera y la cajita para dejar el diente y que aparezca una moneda al día siguiente. Los niños alucinarán al despertar y ver que el ratoncito ha salido por la puerta.

Puerta ratoncito perez, Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 4

Pero si lo que buscáis son regalos infantiles personalizados, para sorprender y ser originales en el detalle. No os perdáis las ideas de esta sección de su web en la que encontrar: banderines decorativos de madera, espejos con su nombre, globos de madera, estrellas fluorescentes, cajas personalizadas o frases ideales para la puerta de su habitación.

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 5

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 6

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil, 7

Importante apoyar a empresas que siguen apostando por un trabajo artesanal y en el caso de Silu, todo realizado en Valencia (España).

Si queréis estar al día de muchas noticias y novedades, os recomiendo seguir también su cuenta de  INSTAGRAM.

Silu, letras de madera, regalos originales, dinosaurio madera, blog moda infantil

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

: : _______________________

Subir