♥ Las marcas de MODA INFANTIL se rinden ante la nueva peli de STAR WARS ♥

Star Wars, Regalos Navidad, HM Star Wars, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Estos últimos días hay dos cosas de las que no se deja de hablar, pero que durante el fin de semana todavía sonarán mucho más. Por un lado las elecciones, algo que poco ocupa en un Blog de Moda Infantil y por otra la nueva peli de la famosa saga de STAR WARS.

Os gusten o no será irremediable encontrar a sus personajes por todos lados, el merchandising no tiene límites, las licencias han ido a mil durante los meses previos para que cualquier fan pueda tener a su alcance cualquier objeto.

Encontramos desde los más comunes a otros que sorprenden mucho más. Lo que no hay duda es, que la moda infantil se rinde ante ellos y las marcas han hecho una pequeña selección de prendas para nuestros peques.

 He ido en busca de ellas, como veréis sorprende que la mayoría son para niños y muy poco para niñas, excepción la de H&M. De las más arriesgadas aunque seguro que será la más buscada, la camiseta con capa incluida de Desigual.

Para despedir el post y arrancar con el fin de semana, esta imagen (que yo ya tengo impresa) de los personajes más fashion de la galaxia. En la versión de Stylight no falta ningún guiño al mundo de la moda, desde Karl Lagerfeld y su gata Choupette convertidos en soldados imperiales, Anna Wintour en el papel de Yoda o la postura de Darth Vader delata que es Victoria Beckham.

 

 ♥  Happy day ♥

 

Stylight Star Wars, Regalos Navidad, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

 

 

Star Wars, Regalos Navidad, HM Star Wars, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

1. Felicitación de Navidad  2. H&M 

Star Wars, Regalos Navidad, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 3

1. H&M 2. Disney  3. Lego

Star Wars, Regalos Navidad, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 21. Desigual  2. Zara

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá by Carolina Simó

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir