Como pequeñas bailarinas, se impone el TUTÚ

La casita de Martina Blog MOda Infantil - Tendencias Moda Infantil primavera verano Monalissa Brotes Repetto Zippy

Ya no sorprende casi nada, así que este post está dedicado a una de las Tendencias en Moda Infantil para niñas que triunfan esta temporada.

¿Hay alguien que no haya visto una faldita de tul?

Efectivamente si ya utilizamos las lentejuelas de día, en invierno sandalias y en verano botas altas….. no tendría que sorprendernos ver a nuestras peques salir a la calle cual bailarinas de ballet.

Me siguen llegando los famosos PRESS KIT, LOOKBOOKS, …. y otros bocablos anglosajones que ya forman parte de mi día a día, en los que puedo observar como marcas de estilos más bien dispares coinciden en la introducción de esta prenda.

Para looks románticos, rokeros, boho chic….. hazte con una de ellas, te puede sorprender la versatilidad de esta prenda que puede ser combinada con el denim para mezclar estilos.

Os dejo imágenes de alguna de ellas e incluso algún estilismo, en el que no puede faltar mi prenda favorita “la camisa blanca”.

¿Qué opináis?  ¿Os gustan o disgustan?

 

 La casita de Martina Blog MOda Infantil - Tendencias Moda Infantil primavera verano Monnalisa Brotes Repetto Zippy

1.falda{TROIZEFANTS}  2.falda{REPETTO} 3.falda {EVA CASTRO } 4.rebeca {BROTES }  5. camisa {ZIPPY} 6. falda {MONNALISA}  7 y 8. zapatos {REPETTO}

 

Imagen vía 


Más información en Facebook,  Twitter y Youtube,  pincha estas imágenes para seguirme.

twitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil      

♥ La casita de Martina ♥  Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.  

 Children’s Fashion Trends Estilista moda infantil Carolina Simó

View Comments (6)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir