♥ TERESA Y LETICIA colección Otoño Invierno 2014/15 MODA INFANTIL ♥

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó,1

Ya os lo decía ayer en mi página de Facebook, en ocasiones piensas que ya lo has visto todo.

Pero…

De repente llega a este Blog de Moda Infantil una colección con chispa, se trata de la firma de ropa para niños TERESA Y LETICIA.

Para las que sois asiduas a esta “casita” seguro que ya la conocéis, pero por si hay entre las lectoras alguna que no, en el post de hoy veréis como os encanta.

Clave de éxito, fórmula mágica… esas y otras elucubraciones son las que otras marcas se preguntan. A las imágenes me remito, porque en muchas ocasiones y por mucho que lo intenten otros, cuando un trabajo parte de la creatividad sin fijarse en terceros pronto marca la diferencia y crean escuela.

Este es el caso de TERESA Y LETICIA, cada temporada dan una clase magistral de cómo reinventar lo inventado, tanto en tejidos, colores y diseños. Fieles a su estrategia, todo se fabrica sobre pedido y no existe stock.

La manera comprar son dos, acercándote a su showroom de Madrid o mediante formulario de contacto que encontraréis en su WEB.

Elige el modelo que te gusta, elige la talla y en un plazo aproximado de 20 días lo tendrás en casa.

De la marca me gustan especialmente las prendas diseñadas para ocasiones especiales, aunque como veréis también las de abrigo, moda para bebés y la selección para los “días de invierno” son ideales.

Pero si por algo se le conoce a TERESA Y LETICIA es la colección de Primera Comunión, a la que se le unes los adornos para el pelo, complemento que puedes elegir totalmente a tu gusto.

Me hubiera gustado publicar todas la imágenes de los que me gustan, pero es imposible porque son prácticamente todos los de esta temporada. A continuación la muestra y no dudéis en visitar su web para verlos todos.

♥ Happy day ♥

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó,1Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 7 Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó,2

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 3

 

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 4

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 6

 

 

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 5

Teresa y Leticia, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, Blog Moda Bebé, La casita de Martina, Carolina Simó, 8

 

.

.

 

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – YOUTUBE – PINTEREST – INSTAGRAM – GOOGLE+

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir