Los vestidos de Comunión de Teresa y Leticia acaparan hoy toda mi atención en este Blog de Moda Infantil.
Me recuerdan a los inicios de los contenidos de esta casita, allá por el 2011, cuando habían muy pocas marcas de trajes de Comunión a buen precio donde elegir. El tema ha cambiado mucho, cada vez resulta más complicado, decidirse por un diseño u otro cuando no podemos fijarnos solamente en el precio, sino también en el diseño y calidad que le acompañan.
En cualquier caso el mantenerse también es todo un mérito, pero sí, han sabido conseguirlo y seguir siendo referente de un modelo de negocio singular.
Os preguntaréis el porqué de esta singularidad, pues os cuento… siempre me llamó la atención cuando las conocí, que en su horario indicaran esto:
“Cerrado vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa y los meses de Julio y Agosto” , frase que alude a que prima la conciliación y afortunadamente consiguen.
Pues esa curiosidad, me llevó también hace unos años a visitarlas y ver como manejan a la perfección, la organización de un equipo que a día de hoy es fundamenta para la supervivencia de la firma, con profesionalidad y perfeccionismo.
Con todo lo anterior solamente he querido poner en situación a las que me leéis desde hace poquito y estáis en busca del vestido de Comunión de vuestras hijas. Para que sepáis un poco más de Teresa y Leticia bajo mi punto de vista.
Para esta temporada el funcionamiento es el mismo, vestidos de Comunión por encargo rellenando los campos requeridos con la info que os solicitan o visitando su tienda de Madrid. Mejor tenéis toda la información aquí.
♥ Espero que os gusten ♥
:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
: : _______________________