♥ EN La casita de Martina ♥ vestimos a los niños para bodas,bautizos y comuniones

 Hoy he elegido estas CUATRO marcas:  EL LAGARTO ESTÁ LLORANDOVITIVIC TERESA Y LETICIA – VILLALOBOS Tienen unas prendas perfectas para llevar a los niños ideales en las bodas, bautizos y comuniones o cualquier evento que necesitéis llevarlos más arreglados.OJO con el calzado….. puede estropear cualquier estilismo, mi elección para los niños os remito a este POST y para la niñas sin lugar a duda Merceditas o también llamadas bailarinas.Qué os parecen??? 

View Comments (2)
  • belén Calderón Rodriguez dice:

    Me ha recomendado un amigo tu blog y me encanta me parece muy completo, si te parece bien como tengo una tienda cubete y hemos creado un blog http://cubetes.blogspot.com, te espero como seguidora y además nos encantaria que alguna vez nos incluyeras en el tuyo, siempre que te parezca bien.Besos.Belén

  • Por estos articulos es lo que merece la pena pagar los costes del adsl, aun siendo de los mas caros de europa, pero es que llegar a casa y conectarte y leer este articulo, sin duda es muy gratificante. Venga, te deseo que sigas asi con tu blog y yo seguire visitandote, ya que sueles decir cosas muy interesantes.

Leave a Reply

Subir