Hello!
Aquí me tenéis… por Madrid para asistir a la inauguración de Billiesmarket. Un concepto único de tienda del grupo CWF (Children Worldwide Fashion), líder europeo en moda infantil de alta gama bajo licencia, diseñada para que los niños disfruten.
La ubicación no os sorprenderá porque de nuevo el Barrio de Salamanca es el elegido. En la Calle Hermosilla 29 podrás encontrar los originales y divertidos diseños de Billieblush para niñas y Billybandit para niños.
Ayer fue la inauguración y aunque penséis que muchas de las cosa que veréis en el vídeo e imágenes solamente están para ese día, nada más lejos de la realidad. Como os comentaba, la tienda está pensada para que de manera habitual sea un espacio lúdico en el que las madres tranquilamente podáis elegir sus prendas y ellos divertirse.
Ya es complicado decir que te gusta o sorprende una colección tanto de niñas como de niños, pero este es el caso. En Billiesmarket ambas firman cuidan al detalle no solo el diseño de las prendas sino todo lo que le acompaña.
El original packaging, como los neceseres en forma de pez para los bañadores o el bigote mejicano que acompaña a una camiseta, los convierten más en compras por impulso de lo atractivos que son. Obviamente las prendas también, pero ellos saben ponerlas en valor aportando detalles que a los mayores se nos escapan, pero si vais con vuestros peques seguro que no.
Otra cosa interesante es que puede ser el lugar idóneo para ir a comprar un regalo. A la madres nos gusta que entre sus regalos haya ropa, necesaria o no, a ellos no les apasiona abrir un paquete y que sean prendas. Pero os aseguro que si su regalo viene de esta tienda, su cara no será de indiferencia.
Ideal toda ella, la zona para las falditas tutú, el probador para no salir, maravillosas lámparas y moviliario nórdico. Un divertido photocall y hasta la zona de caja está camuflada como un puestecito con banderines.
Yo me acerqué sobre la dos del mediodía, hora a la que se citó a la prensa que íbamos sin peques. Aquellos que prefirieron ir con ellos al salir del cole, tenían preparados divertidos talleres DIY con monitores.
La colección de ambas marcas destaca por su colorido y prints divertidos. Para ellas Billieblush introduce detalles, influencias y referencias al deporte en mallas de redecilla y sudaderas. Una paleta de colores pasteles artificiales: loukoum, sun flaque y lilas con un toque de rosa flúor. Los setentan se palpan en estampados maxiflor y volúmenes.
Billybandit es la firma para ellos destacan los materiales cómodos, estampados de aire retro. La ropa deportiva se ha inspirado en el poder del equipo y los posters vintage de los deportes. Los pantalones cortos se cubren de estampados vintage hawaianos y los colores opuestos de la colección consiguen combinar perfectamente, el azul, naranja, verde y blanco nunca se llevaron tan bien.
Muchas gracias a la firma por la invitación a este Blog de Moda Infantil y espero que a vosotras también os guste la firma.
♥ Happy day ♥
:
:
Sígueme en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM
YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+
La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó