♥ Campamentos de verano de inglés para niños ♥ 10 razones para elegir ENGLISH SUMMER

Campamentos de Inglés para niños, English Summer, Campamentos para niños, Blog de Moda Infantil

Hello!

Todavía con las vacaciones de Semana Santa recientes, por este Blog de Moda Infantil vamos en busca de optimizar al máximo el tiempo de las futuras vacaciones de verano. Una de las opciones era elegir un campamento, pero no cualquiera, nuestra intención es que además de jugar pudiera reforzar su nivel de inglés.

Sabéis que se ha convertido en un idioma imprescindible para su formación, más allá de ser una opinión particular, ella es la que le da la importancia que tiene. Ha tenido oportunidad de viajar con nosotros y comprobar como profesionalmente también será fundamental.

Nos llegó la información de English Summer y pienso que a los que estáis en busca de campamentos de inglés para niños, os resultará interesante. Antes de decidirnos y hablar con ellos, buscamos la recomendación de otras familias cuyos hijos habían estado otros veranos. Nos comentaron que era fantástico e incluso que sus peques repetirían este verano.

Las UBICACIONES son: Vallclara – Poblet – Tamarit – Prades – Cerdanya Puigcerdá

10 razones para que ENGLISH SUMMER sea la opción perfecta

1 Empresa familiar Empresa formada por la familia Fleix-Wright, dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos y a la enseñanza de idiomas.

2 Experiencia Empresa líder desde 1980 en la organización de campamentos de idiomas en España. Cuenta con el aval de más de 35 años de experiencia.

3 Confianza Más de 45.000 familias de toda España les han confiado sus hijos.

4 Seguridad La seguridad es un valor que siempre está presente en English Summer, mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos.

5 Garantía Más del 60% de alumnos repiten año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos.

6 Profesionalidad  Cuentan con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos. Seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.

7 Atención personal Ofrecen atención personal con un trato cercano y humano para que los niños se sientan como en su casa.

8 Instalaciones propias Cuatro de los centros donde realizamos los campamentos son de su propiedad, con el consiguiente cuidado y mimo de las instalaciones y servicios.

9 Innovación y servicio Siempre buscan novedades y más servicios para sus clientes y para el futuro de sus hijos. Este año…¡campamento de inglés sin clases!

10 Calidad Son una compañía que está comprometida con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico. Es su gran diferencia.

Podría seguir con un montón de información que he ido recabando, pero os aconsejo que visitéis su web en la que encontrar vídeos, imágenes y muchos detalles de todas las opciones de campamentos de verano.

Además de tenerlos en diferentes idiomas, los hay temáticos y con fechas y precios distintos. Durante éstas semanas se han organizado en diversas localidades reuniones informativas, los padres que asistáis podéis conocer al equipo de English Summer a la par que formular todas las preguntas posibles.

 

♥ Happy day ♥

81 2

9

3 4 5 6 7

 

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM  

YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir