♥ GUCCI colección Otoño Invierno 2012/13 Moda Infantil ♥

Son de las marcas que no fallan en esta “casita” cuando llegan las imágenes de las nuevas colecciones.

Así que hoy en este Blog de Moda Infantil, vamos a ver la nuevas propuestas de GUCCI una de las marcas de lujo del sector de la moda, que desde hace tiempo hace un guiño a los niños.

Sí que es cierto,  que esperamos pocas sorpresas y aunque introducen piezas tendencia como mi favoritas “botas moteras”,  son fieles a su estilo preppy.

Colores poco llamativos y siguen reinventando la combinación del cámel, rojo, verde y negro que tanto caracteriza a esta marca italiana.  Vestidos para las peques de líneas simples con faldas plisadas que les aportan un punto retro, para los niños en los estilismos llama la atención como los accesorizan al punto de utilizar los mismos bolsos que sus papás.

Eso sí la cazadoras y plumíferos para niñas son ideales, algunas de ellas con print del logo de Gucci y la negra más larga con cinturilla es realmente estilosa y práctica para los días más fríos.

En cuanto al calzado, ya lo hemos comentado como las botas siguen siendo las reinas del invierno. Pero las zapatillas de esta marca con o sin print a juego con las de papá o mamá siempre me han gustado.

Os dejo las imágenes para que juzguéis vosotr@s mism@s….

 

 

Gucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda Premamá

Gucci niños kids, La casita de Martina Blog de Moda Infantil y  Moda Premamá

Gucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda PremamáGucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda PremamáGucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda PremamáGucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda PremamáGucci niños kids, La casita de Martina Blog de  Moda Infantil y  Moda Premamá

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM  

YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

View Comments (5)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir