NANOS moda infantil, estilo de la cabeza a los pies

Blog de Moda Infantil, Nanos Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, La casita de Martina

Hello!

Llego con un clásico en moda infantil para comenzar la semana. La colección de NANOS es protagonista de este lunes para dar un poco de vidilla a los que vuelven hoy a la normalidad o como nuestro caso, todavía nos queda un día de vacaciones.

Ir de shopping a sus tiendas con un poquito de tiempo, por propia experiencia ya os digo que la colección es tan bonita y ponible, que cuesta decidirse entre varias de sus propuestas.

Si buscáis moda baño para los peques, algo siempre necesario porque de un año a otro es prácticamente imposible utilizar algo del anterior, en Nanos acertaréis. Se compone de sudaderas, bañadores, bikinis y hasta vestidos a juego con los de mamá. Los colores enamoran, amarillo, gris, rojo, negro y todos con detalles al tono o con metalizados, que están muy de moda.

Pasamos al vestir, como os decía son diseños fácilmente combinables de colores neutros, siempre haciendo un guiño a la comodidad con la utilización de tejidos de máxima calidad. Algunos de los vestidos para niñas son de inspiración folk, vaporosos y a juego con sandalias de madera también de la marca, quedan espectaculares.

Para los días especiales en los que tengáis un evento importante y tengan que ir de lo más arregladitos, encontraréis para ellos el imprescindible “blazer”. Para ellas vestidos en lino, tul o algodón perforado, todo ellos con la posibilidad de accesorizar su look con diademas o calzado adhoc.

En su tienda online también encontramos cada vez más artículos, desde la ropa para bebés, niños y adolescentes llegando a la talla 16 en muchas de sus prendas, hasta cosmética y regalos.

Os invito a ver la selección y a visitar las tiendas NANOS.

♥ Happy day ♥

Blog de Moda Infantil, Nanos Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, La casita de Martina

 

Blog de Moda Infantil, Nanos Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, La casita de Martina, 2

Blog de Moda Infantil, Nanos Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, La casita de Martina, 3

Blog de Moda Infantil, Nanos Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, La casita de Martina, 4

:

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM  

YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir