♥ PERSONAL SHOPPER para peques pelirrojos ♥ BRAVE

Brave, Estilismos para pelirrojas, Blog de Moda Infantil, Mayoral, Neck and Neck

Aprovecho el estreno de  “BRAVE”, la última peli de Disney Pixar para enlazarlo con la Moda Infantil recomendando estilismos para los peques pelirrojos.

Como Personal Shopper,  me llegan consultas de mamás que buscan las prendas idóneas para un evento o simplemente consejos para ir a lo seguro cuando realizan las comprar de la nueva temporada. Pero hay otros casos en los que más allá de las prendas, también hacen especial hincapié en que les favorezcan,  ya que todo no vale cuando hablamos de algunas características concretas.

Hay que tener en cuenta la importancia de los colores,  porque no a todos les sientan bien los mismos y en su caso el pelo adquiere un protagonismo absoluto.  Así que para ello está la colorimetría, que mediante un “test de color” se puede saber los colores que más les favorecen.

Ante la duda o la falta de proximidad de un Personal Shopper, os diré que por ejemplo el rojo en toda su gama es un acierto, así como el negro, verde y el blanco siempre y cuando  esté suavizado… siendo el crema o blanco roto los más idóneos.

Marcas como Neck & Neck y Mayoral,  en sus catálogos tienen esta temporada a peques pelirrojos, así que también podéis coger más ideas.

Desde este Blog de Moda Infantil os deseo una feliz semana

 

Brave, Estilismos para pelirrojas, Blog de Moda Infantil, Mayoral, Neck and NeckBrave, Estilismos para pelirrojas, Blog de Moda Infantil, Neck and Neck, Mayoral

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá y muchos temas más relacionados con nuestros peques.

View Comments (2)
  • Esta muy chulo!! Las mamis te lo agradeceran……en mi caso lo paso fatal buscando en inviernos ropa para mi nena.

  • Nunca me había planteado algo como esto. Desde luego a muchos padres les vendrá de maravilla este consejo.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir