♥ Beauty & Style para mamás con Promofarma, en un Blog de Moda Infantil ♥

Promofarma, Beauty, Blog Moda Infantil

¿Qué tal ha ido este fin de semana largo?

Seguro que much@s habéis cogido la opción de marcharos unos días para desconectar de la rutina. En breve llegarán los ajetreos de las navidades y este será uno de los pocos que todavía no se respira al 100% el ambiente navideño.

En unas semanas, nuestro único objetivo será que nuestros peques pasen unas fechas inolvidables y que dentro de lo posible, cada familia hagamos un desembolso racional.

Pero…

¿Cuánto tiempo hace que no os compráis un capricho #beauty?

Todo para los peques no puede ser, así que como mamás y seguidoras de este Blog de Moda Infantil, hoy os hablaré de Promofarma y veréis qué interesante.

Contactaron conmigo hace unos días para informarme de su web y su funcionamiento, en principio no sabía si se ajustaría a los contenidos del blog. Pero realmente la mayoría de mis lectoras, sois mamás que os gusta investigar en la red y que os cuente hallazgos interesantes.

Este es el caso, comparto también con vosotras algunos estilismos premamá que son ideales, y que también forman parte de los contenidos de este blog.

¡Hoy nos toca “momento #beauty!

Ventajas de Promofarma, sobre todo los precios pero además con la comodidad de que te envían tu pedido a la farmacia más próxima.  Pero ahí no termina la cosa, ya que los gastos de envío son GRATIS así que no te condiciona un mínimo de compra, ni se encarecen el coste final de los productos.

Además para todas vosotras en ESTE ENLACE podéis beneficiaros de 5€ de descuento.

Mi elección unas cremas faciales, que me encanta probar y que nunca está de más conocer nuevas marcas. Una de ellas Ox by Revidox a un precio fantástico y en 3 días me llegó el email del aviso para ir a recogerla.

Como en todo, lo más importante es la constancia, rutina de limpieza e hidratación. Con el tiempo y la ayuda de la genética llegan los resultados.

Para los peques que siempre tenemos en mente, también encontraréis biberones, toallitas, accesorios, comunicadores, básculas

Hoy un post distinto, al que también incluyo unas imágenes de street style para las futuras mamás y para las que ya lo son.

Porque también en esta “casita” nos merecemos un momento #beauty, hoy Promofarma me lo pone fácil.

♥ Happy day ♥

Promofarma, Beauty, Blog Moda Infantil, Blog Moda Premamá

Productos 1 – 2 – 3456789 – 10

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comment (1)
  • Yo he utilizado la cerma Xhekpon y además de estar muy bien de precio, da muy buen resultado!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir