Nunca una foto había sido un regalo tan versátil

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 0

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 00

A veces llegan fechas señaladas, ya sea Navidad, Reyes Magos o un cumpleaños. Y entonces surgen las dudas de qué regalo será mejor opción. Si algo es seguro es que regalar un detalle que tenga un valor sentimental será una idea genial.

Por ello, regalar fotos se presenta como el regalo estrella. Se trata de algo que no pasa de moda, inmortalizar momentos a través de fotos es algo que hacemos a diario y qué mejor que regalar a alguien especial de tu entorno, una recopilación de fotos vuestras que recojan grandes momentos vividos juntos, que hayáis disfrutado o que representen algún día feliz que recordar. Será algo que podrá tener colgado en su habitación a modo de decoración.

Actualmente, existen multitud de opciones a la hora de regalar fotos. De esta forma, tu regalo será simbólico y totalmente personalizado, pudiendo prepararlo tal y como lo  imaginas.

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 4

Hofmann es una plataforma que ofrece una gran variedad de opciones para hacer tus regalos de fotos personalizadas, a tu gusto, con las ideas más creativas que puedas imaginar.  Son, sin duda, regalos originales para mujeres, con los que sorprender a tu abuela, madre, amiga o pareja en cualquier día especial que se presente o en el momento en el que te apetezca hacerles algún tipo de detalle. Son muchas las formas de regalar fotos y aquí hablaremos de las distintas formas que se pueden presentar, dónde pueden ir incluso impresas y cómo puedes triunfar con este regalo.

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 1

Una de las primeras opciones que se presenta, es regalar un álbum de fotos. Es una de las clásicas opciones que se nos viene a la cabeza al pensar en regalar fotos, pero siempre se acierta con ella. Puedes optar por personalizar el álbum, con motivos decorativos, usar la foto más significativa como portada e incluso incluir frases bonitas en el interior del álbum que acompañen a las imágenes.

También puedes puedes optar por los revelados especiales, con los que dar un toque original a las fotos, por ejemplo, con el revelado retro o en tiras estilo fotomatón. Asimismo, puedes decantarte por un libro de fotos apaisado. Los marcos de fotos seguirán siendo un gran regalo que colocar en una mesa, acompañado de flores. De una u otra forma, encontrarás diversas opciones, y alguna se adaptará a lo que buscas.

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 3

Si te parece buena idea regalar un álbum pero prefieres que sea digital en lugar de físico, es otra opción que puedes contemplar. Sin duda, podrás crear un álbum bonito y con todo detalle en línea sin necesidad de que sea en físico. Esta decisión dependerá de qué opción puede gustarle más a la persona a la que se lo vayas a regalar.

Los lienzos de collage se presentan como otra de las grandes opciones, si en lugar de un álbum, prefieres regalar un lienzo, podrás recopilar en él una selección de fotos de vuestros mejores momentos. Lo mejor de todo de esta opción es que se puede colgar, y la persona a la que se lo regales lo podrá tener de decoración en casa. Algo muy parecido y sencillo  a lo anterior , puede ser  el bloque de madera, en el que irá impreso la imagen que quieras y también será perfecto como elemento decorativo.

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 2

Si alguna de las opciones anteriores no te acaban de convencer, hay aún muchas cosas más que puedes hacer con fotos. Algunos ejemplos son:

  • Una taza para desayunar siempre viene bien. Puedes optar por regalar una taza con una imagen bonita. Seguro que sorprenderás.
  • Neceser personalizado. Sin duda, un neceser siempre es necesario para guardar cualquier cosa de aseo e higiene personal, maquillaje, etc. Un neceser con una foto impresa puede gustar mucho. Será tanto útil como bonito.
  • Fundas de móvil personalizadas. últimamente es muy común cambiar la funda del móvil con relativa frecuencia y qué mejor que regalar una funda totalmente personalizada a una amiga o a tu pareja.
  • Cojines con fotografías impresas. A muchas personas les encanta decorar sus camas con peluches y cojines de todo tipo, así que si la persona a la que le vas a regalar es de ese tipo y le gusta decorar su cama así, seguro que le encantará incluir un cojín con una foto vuestra en él.

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 6

En definitiva, como puedes ver, hay multitud de opciones cuando te paras a pensar en hacer un regalo con fotos. Puedes adaptarlo totalmente a la idea que tengas en mente o inspirarte con referencias creativas que le darán un toque aún más especial a tu regalo. Regalar fotografías es uno de esos detalles que no se hacen nunca anticuados y que gustan por el valor sentimental que va implícito en ellos. Les sorprenderás y seguro que les gustará mucho.

Por ello, no dejes pasar la oportunidad de regalar a quienes quieres una recopilación de momentos inolvidables  con ellos.

♥ Happy day ♥

hofmann, album fotos, la casita de martina, regalos mujer, 5

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

: : _______________________

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir