El look COMFY perfecto con prendas de punto

Cortefiel, prendas de punto, la casita de martina, blog de moda, 0

Cortefiel, prendas de punto, la casita de martina, blog de moda, 00

Una de las tendencias impuestas es la llamada Comfy, se trata de hacer uso de looks cómodos que nos permitan además, ir abrigadas este otoño/invierno. No cabe duda de la necesidad, ahora más que nunca, de anteponer estilismos relajados modo 24h.

Recientemente compartía con vosotras en redes sociales, mi opinión sobre la moda de los chándales que invade escaparates.

Coincidimos mayoritariamente, en que se puede vestir cómoda esta temporada, pero recurriendo a otras prendas menos deportivas como son las sudaderas. Las prendas de punto serán el comodín para sustituirlas. Los más gruesos me encantan cuando utilizamos capas o prenda exteriores menos calentitas.

Nos abrigan y son pieza clave para aprovecharlos en distintos looks, en función de los planes que tengáis.

Cortefiel, prendas de punto, la casita de martina, blog de moda, 1

Yo me declaro fan confesa de los jerséis para mujer. Es una sección de las tiendas online a la que recurro, con el lanzamiento de las colecciones cuando preparo mi shopping de imprescindibles y en Cortefiel ya tengo fichados más de uno

Opciones mil cuando hablamos de jerséis o rebecas, en función de lo que más os guste, podéis elegir entre distintos cuellos (mi favorito el de pico), grosores, largos, texturas o dibujos en jacquard. Si elegís una tonalidad neutra monocolor, arriesgad con los prints del vestido, color del pantalón, calzado o complementos que aporten vuestro toque personal.

Para ir a trabajar la versatilidad de las rayas, combinado con una falda larga y bota alta, sería mi elección.

Cortefiel, prendas de punto, la casita de martina, blog de moda, 5

También los vestidos largos de tejido fluido, que combinan fenomenal con rebecas oversize, botas altas o deportivas.

Cortefiel, prendas de punto, vestidos fluidos, la casita de martina, blog de moda, 2

Llega el frío, estamos deseando estrenar y en el post de hoy, os enseño algunas combinaciones ideales, con las que acertar para ir cómodas sin perder estilo.

Pero hay un complemento que se llega como “imprescindible”, es la mascarilla y aquí también, mis favoritas de Cortefiel.

Cortefiel, mascarillas de tela, la casita de martina, blog de moda, 3

♥ Happy day ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir