El toque de Jeremyville en la colección de TOMMY HILFIGER Kids

Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 00

TOMMY HILFIGER Kids, presenta la colección con la colaboración del reconocido ilustrador Jeremyville, que aporta su toque único a la campaña con divertidas reinterpretaciones del icónico ADN de la marca.

La colección ya la tenéis disponible online en es.tommy.com, en tiendas TOMMY HILFIGER y en puntos de venta seleccionados.

Consigue de nuevo reinventar los clásicos y legado de la firma, a través de una visión genuinamente americana. Esta se convierte en la primera campaña y colaboración entre ambos, que refleja su espíritu a través de coloridas ilustraciones de dibujos animados. Los alegres motivos al aire libre de Jeremyville, como sus nubes, arcoíris, flores o animales, inyectan energía y frescura a la reconocible estética de la marca. El artista usa el arte como herramienta para generar un cambio positivo en el pensamiento, las conexiones y el empoderamiento, y así lo refleja en sus proyectos globales y locales con niños y adultos.

La colección aúna la estética country sartorial con el estilo preppy de la costa este.  Vestidos bordados y chalecos acanalados para la ciudad, y clásicos resistentes como los polares con cremallera para los pequeños renegados del rancho. Al más puro estilo costa este, el punto de lana gruesa y las piezas de sastrería aportan un toque de distinción a los pioneros de las praderas.

Inspirados en las Montañas Rocosas, los estampados de cuadros de Tommy brindan calidez y comodidad, aplicados en camisas para niño y combinados con lúrex y cuadros para niña. Las piezas para niño contrastan con los elementos universitarios para celebrar la individualidad y el optimismo, mientras que las prendas para niña se centran en la feminidad combinando flores, fruncidos y detalles de encaje. Los jóvenes exploradores pueden jugar al aire libre con abrigos resistentes al frío como las parkas técnicas y resistentes.

Todo un abanico de propuestas que a este Blog de Moda Infantil nos ha encantado.

Si queréis estar al día de muchas noticias y novedades, os espero en mi cuenta de INSTAGRAM.

♥ Happy day ♥
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 00
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 0
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 1
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 2
Tommy Hilfiger, la casita de martina, blog moda infantil, 3

:

INSTAGRAM
FACEBOOK – TWITTER

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

: : _______________________

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir