♥ Nos vamos a FUNIDELIA en busca del DISFRAZ perfecto ♥

Disfraces, Funidelia, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Disfraz Frozen

Hello!

Primer día de vacaciones para los peques de esta casita y tenemos la agenda con más de un cumple. No hay prisas, deberes ni exámenes, es verano y el curso ha sido lo suficientemente intenso como para dejarles que lo disfruten.

Fiestas o cumples en los que posiblemente se les pedirá “dress code“, que no es ni más ni menos que ir disfrazados. Algunas veces nos lo vemos hecho, otras por mucho interés que le pongamos cuesta encontrar la opción DIY con la que acertar.

Yo qué queréis que os diga, hoy por hoy las cosas no valen lo de antes y reconoceremos que tampoco duran lo de antes. Pero si hablamos de disfraces originales lo tengo claro, paso por Funidelia y problema solucionado.

Cuando minime era pequeña estaba todo el día con el disfraz, era lo que más le gustaba y a lo que más uso le dimos. Recuerdo que cuando venían a casa sus amigas, el mejor plan siempre era coger la caja de disfraces y pasárselo genial. Es por lo que no me importa haber comprado más de uno, ahora a pesar de ser más mayor todavía se divierte de vez en cuando con lo mismo. Debo vigilar de cerca porque cuando me descuido ya están cerca de mi cajón de maquillajes, pintalabios y demás pinturas.

Lo dicho, los disfraces no están de más en casa así que aprovecharé para dejaros las propuestas que más me gustan por originales, divertidas o imprescindibles que encontraremos en Funidelia. Me lo he pasado pipa viendo lo ingeniosa que es la gente por aquello de los disfrace que nunca imaginé que existían, hasta tienen sección para perros para los que comparten fiesta con su mascota antes que dejarlos en casa.

Por supuesto que también tenéis disfraces para vosotros ¿hay algo más divertido que disfrazarse toda la familia?

Los que más gustan a las niñas son de princesas, desde luego el disfraz de Frozen está muy conseguido al igual que el de tortuga Ninja.

Por opciones no será, os dejo con ellas y tened cerca a los peques para leer el post de hoy ;)

♥ Happy day ♥

Disfraces, Funidelia, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Disfraz Frozen

Disfraces, Funidelia, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Disfraz Frozen

Disfraces, Funidelia, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Disfraz Frozen

Disfraces, Funidelia, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Disfraz Frozen

Imágenes vía FunideliaPinterest

Sígueme en:

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM  

YOUTUBE – PINTEREST – GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Moda Premamá by Carolina Simó

View Comments (2)
  • Hola Carolina!
    Felicitacionessss!!
    Hace ya bastante tiempo que estoy suscripta a tu blog.
    Soy argentina, y espero con ansias tus publicaciones, principalmente las referentes a las ferias de indumentaria infantil. Sos mi ventana al mundo!
    Hermoso blog, hermosas tus notas.
    Por favor, no queremos perderte!!! No te transformes en la voz oficial de la feria solo disponible para socios. Podras hacer tus post sobre la feria para tu blog? Estoy feliz por ti, solo siento que un poquito te perdimos.
    De nuevo, felicitaciones!!!!!
    Saludos!
    Virginia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir