Llega el momento de despedirse de las sillas diminutas, los peluches y la cocinita con la que tanto han jugado.
Ya no son niños, son adolescentes o lo que ahora se llama TEENS. Personalidad prácticamente formada, gustos en cuanto al vestir y música serán datos reveladores para decorar de nuevo su habitación.
Si os perdisteis los post anteriores sobre habitaciones infantiles, puedes verlos AQUÍ.
En el post de hoy tenéis 8 ejemplos, para que podáis tomar ideas de como será el espacio en el que probablemente pasan más tiempo.
Importante preguntarles y que os acompañen en las compras para tal fin, en caso contrario no evitaréis la devoluciones y cambios de aquel estor que os encantó.
Aunque a mí me quedan unos añitos para este momento, al ritmo que maduran nuestros peques quizás habrá que adelantar los cambios decorativos.
Hasta aquí el post de hoy, deseando contaros las novedades para celebrar el 2º ANIVERSARIO de este Blog de Moda Infantil, pero por el momento tendré que esperar unos días.
♥ Happy day ♥
Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes
♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.
Qué bonitas y qué buenas ideas!! Gracias por esta ayuda, seguro que al verla en la revista, mi hijo estará más convencido de que es una buena opción, aunque se la hay sugerido yo.
¡Qué acertada tu elección de las habitaciones!
La verdad es que el cambio de habitación puede ser un gran quebradero de cabeza. Las fotos que has puesto dan bastante buenas ideas, muchas gracias.
Por cierto, la séptima foto me parece muy chula y ochentera, jajaja.
Muchas gracias Sara ;)
Me alegro ;)