¿Corregir o prevenir? Probando los productos de Obagi para el cuidado facial

Obagi hidratante, cosmestica, belleza, la casita de martina, 0

Obagi hidratante, cosmestica, belleza, la casita de martina, 0

Dicen que la piel se acostumbra y aunque nos encante un determinado producto cosmético, siempre es bueno cambiar. Probar otros, supone que también éstos implementan avances nuevos que suponen grandes mejoras para obtener otros resultados con el cuidado diario de nuestra piel.

Yo no perdono, podría contar con los dedos de una sola mano, las veces que no he cumplido con mi rutina de mañana/noche y protección solar verano/invierno.

Es fundamental tener este hábito, además de practicar la nutricosmética que no es otra cosa que llevar una alimentación que te aporte beneficios a corto y largo plazo.

Os cuento sobre la nueva línea de Obagi que estoy probando desde hace un tiempo. Comenzamos por Obagi Professional-C® Microdermabrasion Polish + Mask se trata de una mascarilla que a su vez exfolia por los cristales ultrafinos que eliminan la piel muerta sobre todo después del verano y con alto nivel de vitamina C. Deja la piel súper suave y luminosa además de favorecer la reducción de arrugas y líneas de expresión.

Obagi exfoliante, cosmestica, belleza, la casita de martina

Después de una buena exfoliación la piel agradece todo producto que le aporte hidratación y frescura. Llega el momento del sérum Obagi Daily Hydro-Drops™ cuya composición de aceites de hibisco y abisinia, hacen que luzca una piel de aspecto sano, ayudando a retener la humedad en pieles secas como la mía. Aunque hay que tener en cuenta que todos los tipos de piel requieren su tratamiento, no por tenerla grasa o mixta pensemos que deben omitir o retrasar tratamientos.

Obagi serum, cosmestica, belleza, la casita de martina

Seguimos con la hidratante y esta en particular me encanta, es Obagi Hydrate Luxe®.

Su textura es perfecta, aterciopelada y cero brillos. En mi caso me gusta sentir esa sensación de piel jugosa, pero si a vosotras no, quizás mejor utilizarla como crema de noche. Para combatir la sequedad contiene manteca de karité, de mango aceite de aguacate y péptidos biomiméticos que reducen los signos del envejecimiento de la piel.

Obagi hidratante, cosmestica, belleza, la casita de martina

También estoy probando Obagi ELASTIderm® Facial mirad en su web también los efectos a largo plazo porque son espectaculares. Para verlos todavía es pronto, pero es lo que tienen los tratamientos que hay que ser muy constante y no permitirse el lujo de no terminarlos, porque son una buena inversión siempre y cuando, cumplas con las pautas.

Por supuesto todos están clínicamente probados y aptos para pieles alérgicas.

Y hasta aquí un nuevo post beauty a los que les estoy cogiendo el gustillo y prometo seguir informando de mis tips para cuidarnos.

♥ Happy day ♥

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Subir