♥ Flechazo TENDENCIAS moda infantil ♥ ¿Cómo combinar su pantalón ROJO?

Tendencias moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda infantil, Carolina Simó

¡Por fin viernes!

Aunque hoy será un día largo, la jornada se prolongará un poquito más porque tengo ruta de shopping como Personal Shopper en Valencia . Realmente he de confesar que, me lo paso genial, y eso en los tiempos que corren es complicado.

Si hay una prenda “flechazo” de las que siempre recomiendo para los peques y también para nosotras, es el pantalón rojo. Siempre de moda, nos saca de un apuro cuando no sabemos qué ponerles y tampoco los queremos vestir de manera muy formal.

Prensa comodín, versátil y sencilla de combinar con cualquier color al que incluso considerabas imposible hace unos años. Looks atrevidos para los seguidores de la marca de moda infantil Finger in the nose.

En cambio si os gustan los outfits románticos y suaves, aquí triunfa el de la firma Cacharel que lo combina con prendas superiores de punto en colores suaves.

Para un día de playa “saca los tobillos” acorta el largo simplemente dándole dos vueltas y conseguirás es estilismo perfecto como nos muestra Byblos.

Esta rebajas será una buena inversión, si todavía no lo tienes toma nota y aprovecha los descuentos que seguro le darás uso.

Antes de despedirme hasta el lunes, os tengo que agradecer vuestras visitas a este Blog de Moda Infantil y también a todos los que os habéis quedado en mi página de facebook:

¡Ya somos más de 11.000!

♥ Happy weekend ♥

Tendencias moda infantil, La casita de Martina,  Blog de Moda infantil, Carolina Simó

FINGER IN THE NOSE – 2 JAPAN RAGS – 3 FENDI – 4 BYBLOS –  5 IKKS – 6 CACHAREL – 7 CHIPIE – 8 JEAN BOURGET


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

View Comments (0)

Leave a Reply

Subir